50+ Cartas De Amor Dulces, Románticas Y Emotivas Para Novia

Ad

Escribir una carta de amor a tu novia puede ser una de las formas más dulces de confesarle lo que sientes por ella.

50+ Cartas De Amor Dulces, Románticas Y Emotivas Para Novia

Las cartas de amor siempre han sido la forma más dulce y reflexiva de expresar sentimientos. Escribir cartas de amor para una novia puede sonar pasado de moda, pero puede generar vibraciones románticas en esta era milenaria. Así que no dudes en abrir tu corazón en estas cartas para tu novia.

Love Letter | Lettres D'amour | Cartas de amor

En este post te traemos una colección de emotivas y románticas cartas de amor para enviar a tu novia.

50+ Cartas De Amor Para Novia

Si cree que no puede crear su carta de amor, use estas cartas de amor románticas y bellamente redactadas para su novia y exprese sus sentimientos.

Cartas De Amor Emocional Para Novia

Las palabras tienen el poder de derretir corazones, y con estas emotivas cartas, puedes decirle cosas que aún no le has dicho.

1. Cariño,

El día que te conocí por primera vez todavía está fresco en mis recuerdos. Ese día cambió mi vida porque entraste en mi vida, y todo se volvió tan hermoso. Desde entonces, me he convertido en un hombre feliz rodeado de positividad y amor con el que me has colmado. Deseo que siempre estés cerca de mí y sigas haciéndome sentir afortunado todos los días.

tuyo,
nombre

2. Amor,

Hay algo tan increíble en ti que me encuentro enamorándome de ti todos los días. Puede que no te lo haya dicho, pero quiero decirte que le has dado a mi vida un propósito y una dirección que faltaba hasta que llegaste a mi vida. Es difícil imaginar mi vida sin ti porque eres tú quien la gobierna.

te amo,
nombre

3. Cariño,

Enamorarme de ti ha sido lo mejor para mí en esta vida. Todavía me pregunto cómo una chica tan hermosa, amorosa y cariñosa puede amar a alguien como yo. Creo que solo he tenido suerte. Prometo estar siempre ahí para ti, para mantenerte feliz y sonriente.

Tu amor,
Nombre

4. Estimado,

A veces, las palabras no son suficientes para expresar los mejores sentimientos. Quiero que sepas que eres como un sueño hecho realidad para mí, y contigo en mis brazos, me siento tan completo y feliz. Gracias por elegirme y amarme más allá de las condiciones.

Tuyo y solo tuyo,
Nombre

5. Amor,

Cada vez que te veo sonreír, me haces un hombre feliz. Cada vez que te tengo en mis brazos, siento que estoy sosteniendo mi mundo. Cada vez que estoy contigo, cada momento se siente muy especial.
Tengo la suerte de tener una novia como tú que me ama, se preocupa por mí y me convierte en la persona más afortunada de este mundo.Relacionado: 

6. Cariño,

He encontrado el amor de mi vida y mi mejor amigo en ti. La forma en que me entiendes, me apoyas, me amas y me cuidas está más allá de las palabras. Doy gracias al Todopoderoso por enviar un ángel como tú a mi vida que llenó mi corazón de felicidad y amor.

Tu amado,
Nombre

7. Cariño,

Cuando caminas de la mano conmigo, me siento el hombre más fuerte y feliz de este mundo. Cuando me miras a los ojos, siento que puedo conquistar este mundo. Gracias por creer siempre en mí y sacar lo mejor de mí.
Te amo por siempre, mi amor.

Cartas De Amor Cortas Para Novia

Una breve carta de amor para novias es lo que necesitas para que su día sea especial. Hazle saber lo que significa para ti con estas letras precisas y perfectas.

8. Cariño,

Estaba tan solo en todo este ancho mundo, pero encontré un compañero de vida en ti cuando llegaste. Has cambiado mi vida y me has hecho una persona feliz y bendecida.

Nombre

9. Amor,

Puede que no lo sepas, pero eres el único que gobernará mi corazón. No importa la edad que tenga, mi amor crecerá cada día que pase.
Te amo hasta la luna y de vuelta

Nombre

10. Cariño,

Cuando estás conmigo, las sonrisas y la alegría me rodean. Cuando estás conmigo, las flores florecen por todas partes. Soy tan bendecida que te tengo como el amor de mi vida.
Te extraño,

Nombre

11. Querida querida,

Todavía recuerdo ese hermoso día en que aceptaste mi propuesta de ser mi novia. Desde ese día, mi vida solo ha sido buena y alegre contigo. Te amo carino.

tuyo,
nombreRelacionado: 

12. Estimado nombre,

A veces me pregunto si estaba viviendo una vida cuando no estabas conmigo porque después de que llegaste, hiciste que mi vida estuviera tan llena de amor, cuidado y afecto. Realmente me has hecho un hombre afortunado.

Gracias amor,
Nombre

13. Amor,

Quiero prometerte que no habrá día de tu vida en el que no me encuentres a tu lado. No habrá día en el que no te esté amando y mimando porque significas el mundo para mí.

tuyo,
nombre

14. Cariño,

Es el poder de tu amor que me ha cambiado para bien. Toda la felicidad y el éxito que disfruto hoy se debe al amor con el que me has derramado.Relacionado: 

Cartas De Amor Romanticas Para Novia

Usa estas cartas de amor románticas para novias redactadas con amor. Estas cartas cargadas harán que tu niña se sienta especial y cuidada.

15. Cariño,

Esta vida es tan corta, y no quisiera desperdiciar ni un momento sin amarte. Quiero llenar tu vida de tanto amor y cariño que no haya lugar para ninguna pena. Prometo amarte incondicionalmente para siempre.

Nombre

ప్రేమ లేఖ | காதல் கடிதங்கள் | Cartas de amor

16. Querida querida,

Mi corazón solo late por ti, y mis ojos siempre te buscan. Eres la persona más especial que me completa en todos los sentidos. Siempre te amaré más que a nadie y siempre estaré a tu lado porque estamos destinados a estar juntos hasta la eternidad.

Te amo.

17. sol,

Enamorarme de ti ha sido el accidente más hermoso de mi vida, y siempre estaré agradecido de que haya sucedido. Abriste un mundo completamente nuevo donde me sentí vivo y adorado. Si no hubieras estado allí conmigo, habría sido un alma perdida que no tiene idea de lo que me estaba perdiendo.

Te amo y te extraño
Nombre

18. Mi amor,

Desearía poder comenzar mi día con un cálido abrazo tuyo porque eres mi amuleto de la suerte. Y desearía poder terminar mis noches con tu sonrisa porque eres la fuente de todas mis fuerzas. Tenerte a mi alrededor me hace sentir mucho más fuerte y más feliz que no puedo expresar con palabras.

Vuelve pronto.

19. Estimado,

Mi vida hubiera sido tan diferente si no hubieras estado conmigo. Has llenado cada rincón de mi corazón con tu amor. Me has colmado de tanto cuidado y cariño que siento que debo haber hecho algo bien en mi vida para merecerte.

20. Cariño,

Cada momento que paso contigo se convierte en un hermoso recuerdo de mi vida. Mis sentimientos por ti se multiplican cada día que pasa y mi corazón siempre da un vuelco cuando me miras con una sonrisa en el rostro.
Eres el amor de mi vida , y estoy realmente bendecida de tenerte.

21. Cariño,

Cuando tomas mi mano, cuando me besas, cuando me abrazas….. Siento que soy la persona más afortunada en este mundo. Hay algo tan mágico en el amor que ambos tenemos el uno por el otro porque me produce una inmensa alegría. Me alegro de que nuestros caminos se cruzaran y nos enamoramos.

Gracias por elegirme,
Nombre

22. Queridísimo amor,

Cuando estoy contigo, deseo que el tiempo pase lento, porque quiero aprovechar al máximo cada momento que vivo contigo. Eres el regalo más especial del Todopoderoso, y tengo la suerte de que seas mío. Prometo amarte hasta la eternidad.

tu amor,
nombre

23. Cariño,

Cada vez que me miras, los destellos de tus ojos me roban el corazón. Cada vez que me besas, me conquistas. Cuando me abrazas, me derrites con tu amor. A veces siento que eres una maga preciosa que siempre me hechiza.Relacionado: 

Cartas De Amor Largas Para Novia

Cuando tengas mucho que decir, usa estas largas cartas de amor para una novia que revelan correctamente tus sentimientos más profundos hacia ella.

24. Cariño,

Verte sonreír siempre me trae alegría. Escucharte hablar es como música para mis oídos. Abrazarte fuerte me hace sentir que estoy vivo. Tengo la suerte de tener a mi lado a alguien tan cariñoso y cariñoso como tú. Sé que la vida siempre será bendecida y alegre cuando estés conmigo.

Haces que este mundo sea hermoso para mí, y la forma en que me haces sentir nunca se puede expresar con palabras. Siempre te amaré y te prometo que encontrarás fuerza y ​​felicidad en nuestra relación.

Nombre

25. Mi adorable cariño,

Hasta que te conocí, no tenía idea de que la vida podía estar llena de felicidad. Hay tantas cosas nuevas y sentimientos que he experimentado contigo.

Trajiste a mi vida tanto calor y amor que he aprendido a vivir una vida más allá de mis inseguridades. Te has convertido en mi mayor fortaleza y mi bien más preciado. Te amaré hasta mi último aliento, y siempre estaré a tu lado hasta la eternidad.

26. Querida,

Tener tu mano en la mía es lo único que siempre había querido, y ahora que te tengo como parte de mi vida, no tengo nada más que pedir. Que sigas caminando conmigo en este camino, y que ambos experimentemos muchas cosas nuevas juntos en esta vida.
Espero una vida feliz y aventurera contigo, mi amor.

27. Cariño,

Cuando estás a mi lado, estoy en la cima de este mundo. Cuando me tomas de la mano, sé que puedo lograr lo imposible porque estás ahí para creer en mí.
No tengo palabras para agradecerte, pero quiero decirte que siempre tendrás mi corazón contigo, y siempre te seguiré amando.

Encontrémonos pronto,
Nombre

28. Cariño,

Cuando te conocí, no tenía idea de que tendríamos un futuro juntos, pero me alegro de que nos hayamos transformado de extraños a amantes. Eres la persona más hermosa y amorosa que conozco, y me siento afortunada de que seas mía.

Espero que nuestro amor crezca cada día que pasa y que siempre estemos felices juntos.

29. Amor,

Eres el arcoíris de mi vida que ha llenado mi corazón de hermosos colores de amor. Todos los días, doy gracias a Dios por enviarte a mi vida y bendecirme con las alegrías que me faltaban en la vida.

Puede que nunca lo haya expresado, pero quiero que sepas que significas todo para mí. No importa cómo cambien las cosas con el tiempo, mi amor siempre será el mismo para mí. Te amo por siempre.

tu verdadero amor

30. Querida querida,

No hay nada que quiera más de esta vida porque te tengo a ti. El único deseo que tengo es que siempre te tenga conmigo en cada momento, compartiendo todas mis alegrías y tristezas. Que cada día de esta vida, comience mi día con tu sonrisa y lo termine con tu calidez y amor. Rezo para que nuestro vínculo de amor sea siempre bendecido y permanezcamos juntos por los siglos de los siglos.

Nombre

31. Cariño,

Siempre me pregunté si existía el amor verdadero , pero luego te encontré y encontré respuestas a todas mis preguntas. Era tan fácil amarte, mimarte, estar ahí contigo. Gracias por enseñarme a amar y ser amado y hacer de esta vida un cuento de hadas. Deseo que siempre permanezcamos juntos y celebremos nuestra relación con las mismas energías y destellos que lo hacemos hoy.

32. Amor,

Te amo tanto que siempre estás en mis pensamientos, sin importar lo que esté haciendo. Siempre pienso en los hermosos recuerdos que hemos creado juntos y quiero crear muchos más momentos encantadores.

Eres lo mejor que me ha pasado y te agradezco todo el amor que has traído a mi vida. Gracias por hacerme un hombre afortunado.

Tu querida,
Nombre

33. Cariño,

Nunca fue fácil encontrar el amor verdadero en la vida, pero tengo la suerte de encontrarte. Entraste en mi vida y la transformaste con tu amor incondicional. Es el poder de tu amor que llevo sonrisas todos los días, y estoy haciendo realidad todos mis sueños.
Eres tan especial que haces que cada día me enamore de ti y me empoderes con toda la fuerza para conquistar este mundo. Amar

¡Uds!
NombreRelacionado: 

Cartas De Amor Divertidas Para Novia

Aquí hay algunas lindas cartas de amor para una novia que siempre la harán sonreír. Comparta la divertida carta de amor para elevar su estado de ánimo.

34. Amor,

Estaba convencido de que el amor es ciego porque alguien tan hermoso como tú se enamoró de alguien como yo. Pero sea cual sea el caso, siento que soy verdaderamente afortunado de que hayas aceptado mi amor.

Gracias

35. Cariño,

Quiero mirarte a los ojos cuando caminamos juntos, pero tengo miedo de caerme. Te quiero a mi lado, pero quizás no pueda mirarte a la cara. Por lo tanto, elijo sentarme y disfrutar esta vida contigo, mirándote a los ojos y besándote sin distracciones.

1. Hola querida.
Hace rato que tengo muchas ganas de escribirte para contarte cómo me siento por dentro. Me diste todo para que mi vida brillara, y no puedo agradecerte lo suficiente por ser la cosa más dulce del mundo.
¿Cómo puedo describir mis sentimientos por ti en esta breve carta? Este espacio no será suficiente para contener todo lo que siento por ti. Sigues mostrándome que en todas las épocas y en cualquier lugar existe el amor verdadero, y estoy muy feliz de haberte encontrado cuando lo hice.
Tenerte en mi mundo me ha traído más satisfacción que cualquier otra cosa, incluido el dinero. No puedo agradecerte lo suficiente por tocarme profundamente con las cosas que haces por mí. Eres lo mejor que se me ha presentado, y me siento vivo cada vez que veo tu hermoso rostro de nuevo. Que tengas un hermoso día, cariño.

ಪ್ರೇಮ ಪತ್ರ | ಪ್ರೇಮ ಪತ್ರ | Cartas de amor

2. My Bunny Pie,
Loving you me abrió a tantas cosas en la vida que nunca supe que existían. En un momento, tuve que escanear toda mi vida solo para darme cuenta de que eres todo lo que necesitaba para sobrevivir.
Eres para mi mundo lo que el aire es para mis fosas nasales. Pensar en ti hace que mi alma cobre vida, y mi corazón no puede dejar de latir cuando estás a mi lado.
Si el amor era el mayor desafío del mundo, entonces lo he conquistado porque lo que siento por ti, nunca lo sentí por nadie más. Me has dado un regalo extraordinario que solo mi corazón puede descifrar. Finalmente me uniste en la red del amor porque ni siquiera puedo dejar de amarte.
Eres mi familia y el mejor amigo que nunca tuve. Conocerte me mostró lo hermoso que es amar a alguien que no sea uno mismo. Siempre haré cualquier cosa para pasar el resto de mi vida contigo. Que tengas un hermoso día, mi Reina.

3. Mi sol,
Mi amor es solo para ti porque tú y tu corazón estuvieron allí para mí cuando nada se sentía bien. Ni siquiera puedo imaginar cómo sería la vida sin tu toque y tu cálido abrazo en los momentos en que más lo deseaba.
Te extraño mucho, pero sé que pronto estaré contigo, y la distancia más significativa que tendremos será la de la nariz y los labios.
La vida puede ser una lucha tras otra, pero estoy encantado de luchar contigo. Incluso si todo cambia en este mundo, mi amor por ti permanece intacto. Siempre será constante para ti, mi dulzura.
Afrontemos la vida y seamos los mejores, podemos estar ahí el uno para el otro. Siempre estoy aquí para ti cuando me necesitas. Siempre seré parte de tu futuro y tus sueños. Quiero amarte para siempre, como te lo mereces.

4. Mi amor,
deseo estar allí contigo porque es solitario estar aquí sin ti. He tratado de hacer tantas cosas, pero me sigue golpeando profundamente en el corazón que extraño a alguien tan preciado.
La distancia me está matando porque el dolor de extrañarte por mucho tiempo es una pesadilla infernal. Estás luchando por un futuro mejor. Yo también quiero lo mejor para ti, pero si me saliera con la mía, estaría a tu lado como tu par de pantalones favoritos.
Te demostraré cuánto te admiro. Te daré todo mi amor porque fue preparado especialmente para ti.
No puedo esperar para estar en tus brazos y besar tus suaves labios cuando mi cabeza no puede pensar en nada que decir.
Quiero ser lo mejor para ti para que tengamos un futuro brillante y fantástico juntos, donde el mundo verá maravillado nuestro amor. Te amo con todo lo que soy, todo lo que fui y todo lo que seré.

5. Mi amor,
la forma en que crecen mis sentimientos por ti todos los días me asombra. Nunca he amado así antes de este tiempo. Nada me quita el aliento que mirar hacia arriba y ver que me miras fijamente. Hace que mi corazón deje de latir y la sangre corra por mis venas dos veces más rápido.
Tú me amas, y yo te amo mucho. Ese es un vínculo mágico que compartimos, y renunciaría a cualquier cosa para conservarlo para siempre.
Anhelo tus besos, caricias tiernas, y no puedo evitar que ninguna parte de mí se enamore de ti. Me entrego a tu cariño y cuidado porque es lo más dulce y puro que he recibido. Haces que mi día sea brillante y mi rostro resplandece. Me haces desear que nuestras vidas duren hasta la eternidad. Desde que nuestros caminos se cruzaron, he estado bajo tus dulces dosis de amor, y es lo más extraordinario del mundo.

6. Mi arándano,
Desde que nos cruzamos, mi mundo ha sido más brillante de lo que solía ser. De la mano, llegaremos al altar para proclamar nuestro amor el uno al otro. No puedo pensar en ninguna característica atractiva que no poseas. Me encajas perfectamente, y te amo por todo lo que eres y en lo que te convertirás.
Me haces dispuesto a enfrentar cualquier cosa y me das la confianza para enfrentar cualquier tarea que me depare la vida. Te quiero a mi lado siempre porque, contigo, puedo hacer cosas que los humanos no pueden hacer. Cuando estás conmigo, me siento en la cima del mundo.
Estar contigo me motiva a ser más de lo que soy. Deseo ser lo mejor para ti porque tú eres lo mejor para mí. Soy feliz y estoy satisfecho de ser llamado tu hombre. Te amo, bebé, y te adoraré por siempre como te mereces todo en el mundo.*** ****** ***

7. Mi manojo de bendiciones
Atesoro el amor que me das todos los días, mi princesa, porque no puedo sobrevivir sin ellas. Nunca he tenido tanto amor en mi vida como este. Nunca creí que alguien significaría tanto para mí.
Sentí que el amor puro solo existe en los cuentos de hadas y las telenovelas, pero eso no es cierto porque cambiaste por completo mi noción sobre el amor. Me diste un sentimiento que solo puede ser ordenado en el cielo.
Nuestro viaje de la vida puede no ser color de rosa como siempre rezamos para que sea, pero haremos un lecho de rosas y lo llevaremos, para acostarnos en él incluso si los caminos no son fáciles.
Estaremos juntos, para bien y para mal, en la enfermedad y en la salud hasta la eternidad. Deseo pasar los mejores momentos de mi vida contigo, bebé, porque curaste mi corazón roto cuando llegaste a mi vida. te quiero.

8. Ángel mío,
el día en que puse mis ojos en ti marcó el día en que mi mundo tuvo su primera brisa fresca de amor puro. Eres el que me hace sonreír, incluso si nunca tuve la intención de hacerlo. Tienes tus formas de hacer florecer un día aburrido y frustrante con tu encantadora sonrisa.
No puedo agradecer lo suficiente a Dios por ponerte en mi camino y, finalmente, hacerte mía.
Cuando pienso en tu rostro cálido y suave, siempre hay un rayo de esperanza que puede hacer que incluso el peor de los días sea perfecto.
Llegaste a mi vida con consuelo al hacerme sentir cómodo. Me diste amistad siendo mi mejor amigo. Mis sentimientos por ti corren más de lo que puedas imaginar.
Eres todo para mi. Por eso es difícil, si no imposible, resistirse a no reírse cuando cuenta sus chistes y no derretirse cuando me toca.
Sentado en este escritorio, imaginando cuánto amor me has dado, todavía me pellizco para asegurarme de que no estoy soñando. Eres mi todo.

9. Te amo porque eres la medicina para cada dolor que siento.
Planeo pasar el resto de mi vida contigo.
Gracias por el hermoso amor que me das.
Tu amor es alimento para mi alma. Mañana, tarde y noche, todo lo que necesito eres tú.
Hoy, mañana y siempre, prometo darte toda la felicidad que te mereces.
Tu amor sigue siendo la luz que expulsa la oscuridad en cada momento que me siento solo.
Pensar en ti me reconforta, y siempre agradeceré tus palabras porque calientan la parte interna de mi alma dormida. Te amo, cariño.

10. Nunca me despediré de ti porque te amaré por siempre. Enfrentaré todas las dificultades del mañana mientras permanezcas en mi vida.
La felicidad que traes a mi alma no se compara con nada en el mundo porque me siento realizado sabiendo que eres mi niña para siempre. Incluso el dinero no puede comprar la felicidad en mi corazón cuando veo tu rostro. Anhelo oírte decir mi nombre. Suena mejor cuando sale de tus labios. Eres mi corazón, así que no te vayas porque no puedo sobrevivir sin un alma. Te amare por siempre.

11. Cariño
, tu amor es mi inspiración porque desde que te abriste camino en mi corazón, nunca dejé de pensar en ti. Todo lo que quiero hacer es pasar cada segundo y cada minuto de mi vida contigo para siempre.
Eres hermosa, y tiene su huella en mi corazón, que permanecerá hasta la eternidad. Tu amor vive en mi corazón porque no puedo dejar de sonreír cuando el pensamiento de ti aparece en mi mente.
Con tu amor, bebé, cada día vale la pena vivirlo, y quiero pasar cada momento de mi día contigo. Tu amor trae consuelo a mi alma, y ​​nunca he visto algo así en toda mi vida. Me inspiras a ser el mejor y nada más que lo mejor de mí. te quiero.

12. Mi sol
Tu brillante sonrisa compite con el sol y la luna.
Te amo y seguiré enamorándome de ti todos los días.
Pasaré momentos extra para lograr cosas buenas que harán que nuestras vidas sean cómodas.
Te amo, y prometo darte lo mejor de mí.
Créeme cuando digo ‘te amo’ porque no importa lo que la vida nos depare, siempre estaré a tu lado para calentar tu frío corazón.

13. Mi Reina
Tú apareciste en mi vida, y la dicha en mi corazón no conocía fronteras. Cada momento que compartimos es sensacional y dulce. Has llenado la parte incompleta de mí, debo admitirlo, eres un amante fantástico.
Solo si sabes cuánto has impactado mi vida. Entonces entenderías por qué eres mi Reina. Con la felicidad en mi corazón y la ternura de tu toque, no puedo explicarlo.
Me siento cómodo con tu amor incondicional y siento tu amor cada vez que me sonríes. No puedo agradecer lo suficiente a Dios por traerte a mi camino.

14. Mi amor,
conocerte no fue un error. Estaba destinado a ser porque mi mundo mejoró cuando te convertiste en mi chica.
Si bien estoy ansioso por compartir mi futuro contigo, quiero disfrutar este mismo momento y decirte cuánto se regocija mi corazón por tu presencia en él.
Nuestro amor romántico será el mejor del mundo porque viene con el cuidado y el afecto más dulces y lindos que el mundo jamás haya registrado.
Tengo la suerte de compartir un futuro fantástico contigo. Es el regalo más significativo que la naturaleza me ha dado jamás. Te amo, cariño.

15. Para mi niña 
Hasta ahora, muy bien. Así ha sido nuestra vida amorosa.
A lo largo de nuestras dificultades, estoy dispuesto a hacerlo de nuevo solo si lo haces conmigo. Me haces sentir apreciado todos los días con tu amor indiviso y cuidado ininterrumpido.
Recé para tener no solo un amante sino un mejor amigo que comprenda mis insuficiencias y las llene de amor. Apareciste, y no he estado tan agradecido por nada en el mundo.
No puedo negar mi amor por ti porque nadie merece mi atención más que tú. La forma en que me amas, nadie puede. Mi amor por ti permanecerá firme y continuo hasta el final de mis días.

Carta de amor para ella (Cartas dulces de amor para novia)

16. Mi niña
Eres el amor de mi vida, y una persona que me ama a pesar de mi rareza. Te amo más allá de las palabras porque me has dado el mejor amor del mundo. Gracias por amarme cuando nadie más lo haría. Eres un diamante, y te atesoraré para siempre.
Disfrutemos este mismo momento. Sonríe y dile al mundo lo caro que valen nuestros sentimientos y recuerda siempre que mi amor es tuyo para siempre.

17. Querida,
me faltan las palabras para decirte en esta carta, pero deseo que las siguientes cosas que tengo que decirte cubran lo increíble que eres para mí. Has sido mi fuerza y ​​también mi debilidad. Pienso en ti antes de tomar cualquier decisión importante en la vida. Eso debería hacerte saber lo mucho que significas para mí.
Mi corazón sigue preguntándose: “¿Le encantaría la decisión que tomo?” “¿Lo que estoy haciendo ahora mismo te hará sonreír?”
Sabes que tu sonrisa es lo único que me anima para las tareas del día a día, y no deseo perderla nunca. Mi amor por ti es mucho más significativo que el océano. Eso es si usted tiene el tiempo para tomar una medida. Eres mi compañero y mejor amigo. Me das alegría que el dinero no puede comprar. Te amare por siempre. (una carta de amor a tu novia).

प्रेम पत्र | ಪ್ರೇಮ ಪತ್ರ | પ્રેમ પત્ર | Lettres D'amour | Cartas de amor

18. Amor mío,
siento ternura al recordar cómo me alegra pensar en ti. Mi corazón tiene la mejor alegría, y mi mente está en la luna con los fantásticos recuerdos que me das. Si pudiera escribir el sentimiento que tengo por ti, no habrá hoja en blanco en la tierra porque a todas las cubriré de alabanzas. Después de todo, tu amor me ha hecho experimentar el cielo aquí en la tierra. Sé que tenerte va más allá de la mera suerte. Esa es la razón principal por la que los aseguro a todos para mí, para que podamos pasar este hermoso futuro juntos.
Haces que mi mundo brille, y no seré tan tonto como para dejarlo ir de mi vida sin importar lo que pase. Siempre te amaré como siempre lo he hecho. (Carta de amor para novia)

19. Querida mía,
mi atención es siempre tuya tanto en las estaciones lluviosas como en las secas. Te trataré como un diamante y nunca dejaré que te alejes de mí. Además, si estás lejos de mí, nunca dejarás mi corazón ni por un segundo. Mi amor por ti florecerá hasta el día de mi muerte porque he sentido un propósito y quiero mostrarte cuánto te amo.
Si bien es posible que no tenga las palabras más tentadoras a mi disposición para expresarte mi amor, manejaré estas tres palabras (te amo) para hacerte saber que mi mundo gira en torno a ti durante todo el año.
Sabes lo que siento por ti, quiero que también sepas que no hay error en ello. Mi amor por ti es real, y te amaré por siempre porque eres el único que merece este tierno cuidado y cariño de mi parte.

20. Mi pastelito,
Estar contigo me enseñó lo que es estar enamorado. Un momento pasado sin ti ha hecho que mi mundo sea menos atractivo. Hasta la eternidad, mi amor será para ti. Incluso cuando ya no estemos, desearé estar cerca de ti en nuestra próxima vida porque todo en ti es simplemente perfecto.
No deseo perder ningún momento para apreciar lo hermosa que eres y cómo has hecho que mi mundo sea tan fantástico. Eres un ángel enviado del cielo para darle un propósito a mi vida.
Puedo hacer cualquier cosa por tener tus manos en mi cara y tus labios en los míos.
Atesoro los momentos compartidos contigo porque forman los recuerdos inolvidables en mi corazón. Desde ahora hasta que no seamos más, predicaré sobre mi amor por el mundo. Un amor que transformó mi pequeño mundo de la nada a todo por lo que siempre he orado, te amo.

La carta de amor más dulce para tu novia

21. Querido (nombre)
, te escribo desde un corazón derretido por el amor y forjado por la compasión. Quiero que sepas que eres lo mejor que el mundo podría ofrecer. No dudo que seas tú la que encaja por completo en mi corazón.
Mi sol, quiero que comiences cada mañana con una hermosa sonrisa. Como los colores en las plumas de un pavo real, quiero que sea lo fantástico que los humanos hayan visto jamás. Quiero que seas la mejor versión de ti mismo porque sacas lo mejor de mí. Quiero que te ames a ti mismo porque estoy perdidamente enamorado de ti. Quiero que te adores porque te aprecio.
A medida que pasan todos los días, quiero que sepas que te he amado mucho más de lo que cualquier hombre puede hacer, y te seguiré amando para siempre.

22. Mi calabaza,
quiero que algo se te quede grabado en la mente. Te amo hasta la luna, y no tengo miedo de que el mundo entero sepa eso. Cuando mi mente divaga en el viaje del amor, te imagino viniendo con él porque, ¿qué es el amor para mí si no estás en la imagen?
Me despierto todos los días preguntándome que lindas sorpresas tiene la vida para mi porque tenerte en mi vida fue la sorpresa más grande que no puedo dejar de agradecer a Dios por toda mi vida. Quiero pasar el resto de mis días mostrándote cuánto se alegra mi corazón de que seas parte de mi mundo.

Enviar una carta de amor cálida y apasionada a la chica que amas te permitirá comunicarle tus pensamientos más profundos. La lista anterior tiene algunas cartas de amor bellamente creadas para una novia que puede elegir para cualquier evento especial: cumpleaños, aniversarios o para recordarle lo maravillosa que es para usted en todo momento. Comience con un buen apodo para ella, como cariño, cariño, querida o amor, y luego dígale cuánto significa para usted para alegrarle el día y hacerlo memorable.

Gracias por leer este artículo 50+ Cartas De Amor Dulces, Románticas Y Emotivas Para Novia

×
"
"